'Session: Skate Sim' tiene ya fecha de lanzamiento para PC, Xbox y PlayStation

SKATE POR TODA LA CIUDAD

'Session: Skate Sim' tiene ya fecha de lanzamiento para PC, Xbox y PlayStation

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 4 de Junio 2022 | 17:55

El sorprendente juego de skateboarding 'Session: Skate Sim' sale de early access pronto y se pone a la venta en todas las plataformas.

Los juegos de skateboarding están volviendo al foco de los jugadores poco a poco. Sus años dorados en los noventa están lejos de nuestro alcance, pero ahora es el momento de volver a ellos. El éxito de aventuras como 'OlliOlli World' o 'Tony Hawk 1+2' han dejado claro que la gente tiene hambre de skateboarding, de sumar puntuaciones y hacer remates más increíbles con piruetas que a cualquiera le dejaría sin palabras. Es un momento dulce para el deporte y más que lo va a seguir siendo.

Si no se lo podemos preguntar a los fans de 'Session: Skate Sim', que han visto el desarrollo del juego reforzarse poco a poco durante los últimos tres años. El título entró en el programa de acceso anticipado allá en septiembre de 2019 para Steam y desde entonces ha recibido actualización tras actualización reforzándose como una de las mejores opciones para simular el control del skate. La pregunta que quedaba para muchos era cuándo veríamos una versión completa del juego. ¿La respuesta? Muy pronto.

Nacon ha salido a hablar del juego con una fecha de lanzamiento por sorpresa. La comunidad de jugadores puede recibir la gran noticia de que el juego llegará en su versión 1.0 el próximo 22 de septiembre de 2022. Abandonará el programa del early access en PC y saldrá a la venta en Xbox One, Xbox Series, PS4 y PS5.

Session

Un camino lleno de piruetas

No ha sido fácil llegar hasta el lanzamiento final de 'Session: Skate Sim'. El título ha recibido feedback constante por parte de la comunidad hasta convertirlo en el videojuego que es ahora, un simulador de skate muy influenciado por las físicas que han determinado los fans y compradores principales. El simulador pretende convertirse en uno de los referentes del género deportivo de cara a futuros desarrollos en el mundillo.

Veremos si es capaz de mantenerse sobre sus cuatro ruedas tras su lanzamiento oficial. La llegada a plataformas adicionales ayudará a que más personas pasen a conocer las virtudes y desventajas de este título frente a otros grandes referentes que han llegado en los últimos años. Al fin y al cabo no vivimos la misma etapa que cuando el título anunció su desarrollo.

Artículos recomendados