Los mates vistos en la captura de movimientos para 'NBA 2K16' son una barbaridad

PURO SHOW

Por Pedro Herrero

El 28 de Septiembre 2015 | 19:40

Los mejores matadores del mundo se dan cita en el estudio para ofrecer su mejor repertorio y lucirlo en 'NBA 2K16'.

Mañana mismo nos llega 'NBA 2K16', desde hace varios años, una franquicia ejemplar a la hora de hablar de simulación deportiva. Pero, ¿qué sería del basket sin el espectáculo? Alley oops, tapones, asistencias, triples y sobre todo mates son lo que dotan al deporte de la canasta del atractivo visual suficiente para que cualquier espectador pueda disfrutar de él, y trasladarlos al videojuego puede dar como resultado un vídeo tan espectacular como este.

Con Dunkademics como testigo

Hace ya varios años que en 2K Sports se dieron cuenta que contratar algunos de los mejores matadores del mundo para estas sesiones de captura de movimientos salía más rentable que hacerlo con profesionales. Hasta ahí es más que evidente, pero ¿pueden igualar el resultado que podrían conseguir algunos como Lebron James o John Wall? A tenor de lo que vemos en estos dos minutos y pico, queda bien claro que sí:

Esta sesión se llevó a cabo con algunos dunkers profesionales como Nick Ross o Myree Bowden, auténticos artistas del mate, y se contó con la participación de Dunkademics, un popular canal de Youtube encargado de mostrar los mejores mates del día, ya sea en competiciones profesionales o concursos.

'NBA 2K16' llega mañana a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC y... queda patente que no va a faltar el espectáculo.

Artículos recomendados