Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Los servidores de 'SimCity' experimentan mejoría

PERDÓN POR LAS MOLESTIAS

Por Sergio Castaño

El 11 de Marzo 2013 | 11:28

La directora general de Maxis ha declarado en su blog que los servidores funcionan a un rendimiento mucho mayor. EA ofrece juegos gratis como compensación por las molestias.

Siguiendo con el drama de 'SimCity' y los problemas de DRM y servidores, Electronic Arts ha prometido alguna compensación para los jugadores que no han podido disfrutar del juego en todo su esplendor. Los usuarios que tengan una copia activa el 18 de marzo contarán con una promoción por la cual serán capaces de adquirir otro título del catálogo digital de EA sin coste adicional.

Esta compensación parece bastante adecuada, dado que los que compraron 'SimCity' en formato digital a través de Origin no pudieron recuperar su dinero, debido a los términos y condiciones legales. Sin embargo, por el momento no se ha facilitado más información respecto a esta propuesta.

Trabajan a marchas forzadas para arreglar el fallo

Para tranquilizar a la comunidad, también ha hablado Lucy Bradshaw, directora general de Maxis, declarando que los servidores del juego están siendo reparados a marchas aceleradas y los fallos se han reducido en un 92%.

simcity

"Me hubiese encantado anunciar que todos los problemas estaban resueltos pero aún quedan algunos elementos por mejorar. Necesitamos unos cuantos días más de recopilación de datos antes de poder asegurar que el problema está completamente resuelto y que el videojuego funciona al 100%".

"Pero habéis puesto vuestra fe en nosotros. Habéis comprado el juego entendiendo que arreglaríamos rápidamente los problemas con los servidores. Y por ese apoyo que habéis demostrado, ese increíble compromiso de nuestros fans, estamos profundamente agradecidos".

Artículos recomendados