Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Los servidores de 'Ridge Racer Unbounded' cerrarán en marzo

FIN DEL ONLINE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Enero 2015 | 19:11

Bandai Namco pone fecha al cierre del modo online del juego de carreras.

En marzo de 2012, Ridge Racer Unbounded puso a la venta 'Ridge Racer Unbounded', una entrega de su serie insignia de carreras, pero que dicha entrega no consiguió levantar muchas pasiones entre los jugador y tampoco con la crítica.

Se acaba el online

Según ha anunciado Bandai Namco en un comunicado oficial, han tomado la decisión de poner fin a su servicio de juego online para 'Ridge Racer Unbounded' el día 28 de febrero de 2015 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La desarrolladora y distribuidora quiere aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los jugadores el apoyo que han dado a al juegos lo largo de estos tres años.

Se acaba el onmline de Ridge Racer Unbounded

A partir del 1 de marzo de 2015 se pondrá fin a las opciones online del juego, pero se seguirá pudiendo disfrutar plenamente del para un jugador "Dominar Shatter Bay", así como del editor de circuitos "Crear mis ciudades", aunque no estarán disponibles las opciones de compartir con otros usuarios. Por ahora, Bandai Namco no tiene una gran suerte con su franquicia 'Ridge Racer', y es que hace varios meses tuvo que cerrar los servidores de 'Ridge Racer Unbounded' sin que el free to play pudiese salir de beta.

Artículos recomendados