Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los servidores de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' siguen dando problemas en PS4

PROBLEMAS ONLINE

Por Jaime López Rodríguez

El 6 de Septiembre 2015 | 20:47

Konami ha informado que está intentando solventar todos los problemas con los servidores online de PS4 en 'The Phantom Pain' que a día de hoy siguen fallando.

El pasado 1 de Septiembre fue la salida oficial en todas sus plataformas del esperado 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' pero, y como muchos notaron, los servidores online no estuvieron en funcionamiento hasta pasada la primera semana. Pero, y tras algunos altibajos, los servidores para PC, PS3 y los dos modelos de XBOX pero, y por desgracia para los usuarios del cuarto modelo de Sony, en estos sigue dando problemas a día de hoy.

Los servidores de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' siguen dando problemas en PS4

Según información publicada por Konami, están intentando solventar todos los problemas que han encontrado con los servidores de PS4 para poder mantener estable el servicio online del juego que, habiéndose lanzado hace tampoco, se encuentra en una situación tensa y crítica para mantener a los jugadores.

Utilidades de los servicios online

Para el que no lo sepa, los servidores online tienen varias funciones específicas. Una de ellas, descargar los datos de partidas guardades de 'Ground Zeroes' para incorporarlos a nuestra partida de 'The Phantom Pain'. Y, el más importante, la gestión online de la invasión de bases de otros jugadores.

Artículos recomendados