ACTUALIZADO: Los servidores de 'GTA Online' sufren problemas de conexión en PS4

PROBLEMAS

Por Javier Rodriguez

El 11 de Enero 2016 | 11:19

Una gran cantidad de usuarios de PS4 están reportando la imposibilidad de conectarse a la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V'.

ACTUALIZADO: Los servidores de 'GTA Online' ya funcionan con normalidad en PlayStation 4, tal y como puede verse en su página de estado. Sin embargo, aún hay algunos problemas relacionados con la subida de emblemas de crews al Social Club de Rockstar.

ORIGINAL: Según podemos ver a través de la página de Asistencia Técnica de Rockstar Games en Twitter, una gran cantidad de usuarios de PlayStation 4 están reportando la imposibilidad de acceder a 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V'.

Rockstar ya está al corriente

La compañía asegura estar ya al tanto del error que está causando estos problemas, y parece que ya están trabajando en una solución. Mientras tanto, nos animan a permanecer atentos a la página de estado de los servidores de 'GTA Online', donde en estos momentos la versión del juego para PS4 aparece como "Limitada", mientras que en el resto de plataformas el servicio se mantiene totalmente activo y funcionando con normalidad.

GTA Online

Todavía se desconocen eso sí los motivos de estos problemas, aunque no sería de extrañar que tras las fuertes ventas de consolas PS4 durante las pasadas Navidades, los servidores del juego de Rockstar no hayan sido capaces de soportar tal cantidad de nuevos jugadores.

Recordamos que 'GTA Online' se actualizó el pasado mes de diciembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One, con la llegada de la nueva actualización 'Ejecutivos y otros criminales', que introduce la oportunidad de llevar tus propias organizaciones delictivas, yates y viviendas de lujo, vehículos blindados, y mucho más.

Os mantendremos informados al respecto.

Artículos recomendados