Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los servidores de 'Gran Turismo 6' se detendrán por mantenimiento mañana, 17 de diciembre

MANTENIMIENTO

Por Javier Rodriguez

El 16 de Diciembre 2014 | 13:50

'Gran Turismo 6' pone sus servidores en suspenso para adaptar labores de estabilidad en el juego.

Polyphony Digital ha anunciado que los servicios online de 'Gran Turismo 6' dejarán de estar disponibles por fase de mantenimiento, mañana miércoles, 17 de diciembre, durante un periodo de varias horas comenzando desde las 5:00 AM (hora española).

Sus características online no estarán disponibles

Durante este periodo, todas las características online del juego, tales como la comunidad, carreras en línea, logueo diario, etc, no estarán disponibles. No suele ser habitual que la compañía anuncie estas fases de mantenimiento con antelación, siendo la última vez que se dió este hecho con el lanzamiento de la actualización de contenido 1.14.

De hecho, estas fases de mantenimiento suelen realizarse poco tiempo antes de lanzar una nueva actualización de contenido, por lo que es probable que en breve veamos algún anuncio al respecto.

Chaparral 2X Vision GT

El mes pasado, la compañía presentó el nuevo Chaparral 2X Vision GT, el cual llegaría a 'Gran Turismo 6' "durante las fiestas", lo que nos sugiere aún más que el lanzamiento de una posible actualización que lo incluya, podría estar al caer.

Seguiremos informando en cualquier caso.

Artículos recomendados