avatar

ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'
Los servidores de 'Gran Turismo 6' entrarán en fase de mantenimiento el 1 de julio
MANTENIMIENTO

Los servidores de 'Gran Turismo 6' entrarán en fase de mantenimiento el 1 de julio

'Gran Turismo 6' cierra sus funciones online durante un periodo de varias horas para ajustar sus funciones en línea.

PS3
Categoría: Noticias
26 de Junio 2015 | 16:44

Polyphony Digital ha anunciado que los servicios en línea de 'Gran Turismo 6' dejarán de estar disponibles por fase de mantenimiento el próximo 1 de julio, comenzando desde las 23:30h, hasta las 3:00h del 2 de julio (hora de España).

Sus características online no estarán disponibles

Durante este largo periodo, el cual podría extenderse más allá de lo fijado, todas las características online del juego, tales como la comunidad, carreras en línea, logueo diario, etc, no estarán disponibles.

Solemos decir que estas sesiones de mantenimiento vienen precedidas por el lanzamiento de una nueva actualización, sin embargo, en la noche de ayer se lanzó la 1.20, que introduce el nuevo SRT Tomahawk Vision GT, además de actualizar tanto el circuito de Goodwood Hillclimb a su versión actual, como el Mazda LM55 Vision GT para reflejar los cambios hechos al modelo a escala real visto en el "Goodwood Festival of Speed" de 2015, entre otras cosas.

Gran Turismo 6

Tampoco es muy habitual el largo periodo de mantenimiento, de tres horas y media y con posibilidad de extenderse, en lugar de las dos horas a las que nos tenían acostumbrados hasta ahora. ¿Quizá estemos ante la llegada iniminente del esperadísimo editor de circuitos? Tocará esperar para saberlo.

Desde su lanzamiento, Polyphony no ha dejado de dar apoyo a 'Gran Turismo 6', lanzando multitud de contenidos, todos ellos de manera gratuita, como circuitos, coches, opciones, y modos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.