Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los servidores de 'Destiny' en mantenimiento durante el día de hoy

UNAS HORAS SIN JUEGO

Por Álex Pareja

El 3 de Septiembre 2015 | 13:16

Seis horas en las que no podremos llevar a cabo nuestros cometidos galácticos.

Sabemos que las ganas por 'Destiny' antes de la llegada de la próxima expansión, 'El Rey de los Poseídos', es muy grande y que por eso estáis todos los días intentando mejorar a vuestro Guardián y así poder enfrentaros de la mejor de las maneras a los futuros desafíos. Pero hoy, día 3 de septiembre de 2015, habrá que hacer un descanso, además obligatorio.

Bungie ha comunicado que los servidores de 'Destiny' estarán en mantenimiento durante seis horas, que además a nosotros nos afectan de manera importante. De esta manera, no podremos acceder al juego desde las 17h00 hasta las 23h00 (hora española). Así que aprovechad las horas que quedan hasta el momento o trasnochar un poco para poder cumplir vuestros cometidos galácticos diarios.

Destiny

Los motivos, según el propio estudio, tienen que ver con la expansión que está a punto de llegar. Bungie quiere dejar todo listo para que la llegada de 'El Rey de los Poseídos' el próximo 15 de septiembre se produzca sin ningún tipo de inconveniente, por lo que va a realizar algunos cambios y pruebas "a puerta cerrada" para dejar todo listo. Al menos el motivo es algo positivo, claro, así que no os alarméis.

Se avisará antes del corte

Si vais a jugar antes de las 17h00 y tienes miedo de que los servidores se corten mientras estás en mitad de una misión, tranquilo, ya que el propio juego avisará en pantalla con bastante tiempo de margen para que dejes de jugar, ya que si continúas es muy probable que termines sin las recompensas. Obviamente, este parón afectará a cualquier modo de juego y a cualquier tipo de misión, por lo que 'Destiny' será inutilizable durante ese tiempo antes mencionado.

'El Rey de los Poseídos' será la expansión más grande recibida hasta la fecha por 'Destiny'.

Artículos recomendados