Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Serpico será jugable en 'Berserk Musou'

LEAL SERVIDOR

Serpico será jugable en 'Berserk Musou'

Por Juan José C. 'chibisake'

El 21 de Julio 2016 | 23:46

Koei Tecmo y Omega Force aportan nuevos detalles de su próximo juego basado en un manga y anime: 'Berserk Musou'.

La página web oficial dedicada a 'Berserk Musou', el nuevo juego de estilo musou basado en un manga o anime -en este caso 'Berserk', de Kentaro Miura-, ha sido actualizada para compartir nuevos detalles y ofrece nuevos anuncios. Además de mostrarse información e imágenes sobre la pequeña bruja Schierke, la cual ya fue anteriormente confirmada como personaje jugable, se hace oficial que podremos ponernos en la piel de Serpico, otro de los personajes principales del manga original.

Serpico Berserk Warriors

Pero esto no es todo, las imágenes, que también muestran al joven bendecido por el poder del viento, confirman que los Pishaca, demonios poseídos por la magia del imperio Kushan, estarán presentes en el juego como enemigos a batir. De momento se han mostrado tan solo a los cocodrilos, pero no sería de extrañar ver algún Pishaca como jefe o subjefe de nivel.

El joven del viento

Serpico contará en el juego con la voz del actor Kazuyuki Okitsu. La web lo describe como un joven delgado, de apariencia calmada y frágil, pero que oculta una gran habilidad para el combate. Sigue a Farnese de Vandimion allá donde valla, por lo que sigue sus pasos una vez esta decide abandonar la orden de los Caballeros de la Santa Cadena para acompañar a Guts.

Schierke Berserk Warriors

Con respecto a Schierke, se acompaña de la voz de la actriz Chiwa Saito. Se trata de una joven hechicera, discípula de la bruja Flora en la mansión del Árbol del Espíritu. No se muestra muy confiada de los seres humanos, pero una vez conoce a Guts y a sus compañeros decide poner su magia al servicio del bien común.

'Berserk Musou' saldrá a la venta en Europa y Norteamérica en otoño de 2016, para las plataformas PlayStation 4, en formato digital para PS Vita y a través de Steam -PC. En Japón el juego ya tiene fecha concretada, el 21 de septiembre para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y en formato digital para PlayStation 3.

Artículos recomendados