Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Añadido modo cooperativo a 'Serious Sam VR: The Last Hope'

LOOK, MA, I'M A LUMBERJACK!

Añadido modo cooperativo a 'Serious Sam VR: The Last Hope'

Por Rubén Martínez

El 19 de Diciembre 2016 | 23:57

El título se encuentra en el Early Access de Steam a un precio de 39,99€.

Los fans de los FPS, de 'Serious Sam' y de los juegos de VR estamos de enhorabuena. 'Serious Sam VR: The Last Hope', título que se encuentra en el Early Access de Steam, ha recibido recientemente una actualización bastante importante: un modo cooperativo online que nos permite unirnos a la matanza junto a un colega.

Croteam, los desarrolladores, han sacado un pequeño teaser que nos ilustra un poquito al respecto:

AAAAAAAAAH yourself!

'Serious Sam VR: The Last Hope' es un videojuego perteneciente a la serie 'Serious Sam' que está en fase Early Access en Steam para Microsoft Windows a un precio de 39,99€. Es compatible con los sistemas de VR HTC Vive y Oculus Rift; y el modo cooperativo que se ha anunciado es también compatible con cualquier combinación de los dos. Aún no se sabe para cuándo estará lista la release final, aunque van añadiendo contenido nuevo cada poquito tiempo.

En este jueguín de disparos en primera persona nos metemos en el pellejo de Sam 'Serious' Stone, mientras diezmamos enemigos emblemáticos de la saga como Kleers, Gnaars, y los incombustibles kamikazes decapitados. No obstante, la jugabilidad se basa en defensa de oleadas, por lo que más que ante un FPS al uso, estamos más bien ante un tower defense desde una perspectiva subjetiva.

A continuación podéis ver una galería de capturas de pantalla tanto del videojuego como del modo cooperativo.

Fuente: Games Press

Artículos recomendados