Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Serious Sam VR: The First Encounter' ya está disponible en el Early Access de Steam

WAAAAR!!!

'Serious Sam VR: The First Encounter' ya está disponible en el Early Access de Steam

Por Rubén Martínez

El 21 de Diciembre 2016 | 17:40

Se trata de un remake adaptado a la realidad virtual de 'Serious Sam', título lanzado en 2001.

Desde hoy mismo ya está disponible en el Early Access de Steam el remake para realidad virtual del primer 'Serious Sam', llamado 'Serious Sam VR: The First Encounter'. Este título incluirá varias de las características del original, como campaña para un solo jugador, y modos cooperativos y competitivos en línea para hasta 16 jugadores. Tal y como ya pasase con 'Serious Sam VR: The Last Hope', 'The First Encounter' es compatible con los dispositivos de realidad virtual Oculus Rift y HTC Vive.

A continuación tenéis el tráiler de lanzamiento del juego en la plataforma de Valve:


AAAAAAAAAHHHHHHHH!!!

'Serious Sam VR: The First Encounter' no es el primer título VR que lanzan las buenas gentes de Croteam. Antes que este remake del primer videojuego ya estaba 'Serious Sam VR: The Last Hope', el cual también se encuentra en fase de Early Access en Steam. No obstante, mientras que 'The Last Hope' es más bien un tower defense con mecánicas de first person shooter, este 'The First Encounter' es un shooter con todas las de la ley, ya que nos permitirá movernos libremente por los escenarios gracias a un sistema de movimiento que los creadores han bautizado como «Serious Warp».

Realidad virtual aparte, aún no se sabe ninguna novedad más sobre 'Serious Sam 4', título perteneciente a la serie principal y secuela de 'Serious Sam 3: BFE'.

'Serious Sam VR: The First Encounter' está disponible en Steam a un precio de 36,99€, y aún se encuentra en fase Early Access. Es decir, es un título que está siendo desarrollado todavía, pero que podemos adquirir mientras está en dicho proceso.

Fuente: Games Press

Artículos recomendados