avatar

ÚLTIMA HORA PP y Cs anuncian candidatura conjunta en Euskadi en contra de Alfonso Alonso: será PP+Cs
'Serious Sam Collection' llegará a Xbox LIVE
COLECCIÓN

'Serious Sam Collection' llegará a Xbox LIVE

Monstruos deformes y armas de destrucción masiva son la receta de uno de los shooters más alocados de la historia que ahora podremos disfrutar en Xbox 360.

Por Alberto Duque
X360 RETRO
Categoría: Noticias
28 de Junio 2013 | 16:47

La icónica serie de juegos de acción frenética será lanzada en Xbox 360 como descarga digital en julio. 'The Serious Sam Collection' incluye: 'Serious Sam HD: The First Encounter', 'Serious Sam HD: The Second Encounter', 'Serious Sam 3: BFE', 'Serious Sam 3: Joya del Nilo' y 'Serious Sam Double D XXL'. Revive junto a Sam "Serious" Stone una de las franquicias más intensas de la historia de los videojuegos. En cada uno de los títulos de esta colección tendrás la misma misión: expulsar a las fuerzas alienígenas del "Señor Mental" que quiere destruir a la humanidad.

Sam se pone "serio" en nuestra Xbox 360

La mecánica de juego es simple: defendernos de incesantes e incansables hordas de monstruos de lo más extraños y aterradores, haciendo uso de un arsenal de lo más pintoresco y devastador. Dos versiones completamente remasterizadas de las primeras entregas de la saga, un juego arcade y el último título de la franquicia junto a su DLC, son motivos más que suficientes para llamar no sólo la atención de los más nostálgicos, sino también la de neófitos amantes del género shooter.

Serious Sam

El lanzamiento de este pack está previsto para el próximo 12 de julio y se desconoce por el momento si en Europa habrá edición física. El estudio responsable emprendió recientemente una campaña para financiar el desarrollo de la cuarta entrega, mediante una oferta en el Humble Weekly Sale de Humble Bundle.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.