avatar

'Serious Sam 4' presenta nuevo tráiler y ventana de lanzamiento
PLANET BADASS

'Serious Sam 4' presenta nuevo tráiler y ventana de lanzamiento

La nueva aventura del muy serio Sam llega de la mano de Devolver Digital y remarca su fecha de lanzamiento para este mismo verano.

PC STADIA
Categoría: Noticias
12 de Julio 2020 | 12:10

Tras un tiempo sin noticias concretas del juego parece que por fin podemos prepararnos para repartir plomo de calidad con 'Serious Sam 4: Planet Badass'. La cuarta entrega ha resurgido durante el evento en línea Devolver Direct 2020, donde no han tardado en confirmar no sólo el regreso de Sam 'Serious' Stone, sino también el descarte del subtítulo de esta entrega y la ventana de lanzamiento para que recarguemos nuestras armas: lo tendremos a nuestro alcance este mismo agosto de 2020.

No hay día definitivo para el lanzamiento final, ni tampoco una mención concreta acerca de cuándo veremos las versiones para videoconsolas, si es que llega a haberlas. Lo que sí que tenemos a nuestro alcance durante esta incertidumbre es un nuevo tráiler que nos muestra localizaciones, enemigos y una preocupante sobredosis de acción. Lo podéis ver a continuación:

Sam no está solo

Este nuevo avance de 'Serious Sam 4' no sólo nos deja disfrutar de la acción y la emoción que vendrá con la nueva aventura desarrollada por Croteam, sino la promesa de algunas funciones y detalles jugables muy destacables. A través de la página de Steam para reservar el juego descubrimos que el título promete poder disfrutar de la campaña completa gracias a un multijugador de hasta cuatro personajes. El Earth Defense Force, el equipo de élite comandado por Sam, toma un papel explosivo para hacer frente a las horas de Mental que necesitamos detener a toda costa si no queremos que la civilización moderna acabe extinguiéndose como ha pasado con otros enemigos con los que se han cruzado.

El Sistema Legión es la función más prometedora, asegurando que podremos hacer frente a miles de enemigos en pantalla para darnos un reto a la altura de Sam. Así mirado necesitaremos la ayuda del máximo número de amigos posible para compartir la diversión de acabar con alienígenas...

Sam

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.