Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Serious Sam 4: Planet Badass' es por fin una realidad

PRESENTACIÓN EN EL E3

'Serious Sam 4: Planet Badass' es por fin una realidad

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Abril 2018 | 17:30

Los aficionados a Serious Sam llevaban años esperando este anuncio que ahora es una realidad.

Cuando como desarrollador de videojuegos has creado una franquicia legendaria hay una cosa que debes aprender, te perseguirá para siempre hagas lo que hagas en el futuro. Esto lo saben bien en Croteam (e incluso en Devolver Digital, como editores de los croatas que son). En los últimos años el estudio ha tenido que sortear la pregunta "¿¡QUÉ DEMONIOS PASA CON 'SERIOUS SAM 4'!?" a cada paso que daban. Pues bien, desde la Reebot Develop Conference de Croacia nos llega el anuncio de 'Serious Sam 4: Planet Badass', la cuarta entrega numerada de la reputada licencia de juegos FPS con el humor más absurdo y la acción más disparatada del género.

Presentación completa en el E3 2018

De momento no tenemos nada sobre el juego más allá de un primer tráiler breve donde vemos a Sam pilotando una moto y dirigiéndose hacia una marea de miles de los enemigos tradicionales de la franquicia. Todo a lo que podemos agarrarnos por ahora es a que tendremos presentación completa durante el E3 2018, presumiblemente de la mano de Devolver Digital.

Otra cosa que podéis hacer para no olvidar que Sam ha vuelto es añadir el juego a vuestra lista de deseados desde su página en Steam.

Serious Sam 4

Un detalle importante es que el breve texto descriptivo que encontramos en Steam dice lo siguiente: "Descubre el estilo del reputado Serious Sam en una escala mucho mayor y no en un simple escenario en el desierto," lo que nos da a entender que o los escenarios ganarán en tamaño o nos vamos directamente a un mundo abierto donde liarla muy parda. De ser el caso y tener a nuestra disposición la moto del tráiler ya estamos hablando aquí de un serio candidato a GOTY.

Esperaremos a la presentación de Devolver Digital durante la feria angelina para ver cómo es y cómo se mueve este futuro estreno que, por ahora, llegará solo a Linux, Mac y PC.

Artículos recomendados