avatar

La serie de televisión del MMO 'Defiance' comienza el rodaje en Toronto
UNIVERSOS CONECTADOS

La serie de televisión del MMO 'Defiance' comienza el rodaje en Toronto

Trion Worlds y Syfy dan el pistoletazo de salida al proyecto por el que una serie de televisión y un juego masivo online compartirán mundos y argumento.

Por Jesús Agudo
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
26 de Abril 2012 | 17:04

Curioso experimento el que han comenzado a gestar Trion Worlds y Syfy para unir aún más el universo de un videojuego y el de una serie de televisión. El estudio se encuentra desarrollando un nuevo juego online masivo, llamado 'Defiance'. Este título vendrá acompañado de una serie de televisión.

Defiance

Lo original del asunto es que, además de compartir el mismo escenario, los acontecimientos de videojuego y serie afectarán al otro, uniendo los argumentos de ambas. La serie ya ha comenzado la producción principal en Toronto, con vistas a estrenar ambos productos en primavera de 2013.

Scott Stewart ('El sicario de Dios') se encarga de dirigir el episodio piloto que cuenta con Grant Bowler, Julie Benz, Stephanie Leonidas, Tony Curran, Jaime Murray, Graham Greene, Mia kirshner y Fionnula Flanagan en el reparto principal.

Obligados a entenderse

La serie nos muestra un futuro en el que humanos y extraterrestres viven juntos en la Tierra tras una gran guerra. Ninguno está acostumbrado a convivir con el otro, y tendrán que aprender a soportar las diferencias del otro para lograr la armonía, o entrar en conflicto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.