La serie de 'Quantum Break' deberá verse vía streaming

VIDEO ONLINE

Por Raúl Manero

El 2 de Marzo 2016 | 14:14

El título de Remedy necesitará conexión internet para poder disfrutar de la serie que viene incluida con el juego.

Uno de los títulos más importantes de este inicio de 2016, y uno de los que más juego nos ha dado durante estos primeros meses del año, es sin ningún tipo de dudas 'Quantum Break'. El título desarrollado por Remedy Entertainment en colaboración con Microsoft llegará el próximo 5 de abril a Xbox One y a PC, a través de la Store de Windows 10.

Vale la pena recordar que 'Quantum Break' es el título más ambicioso en el cual ha estado trabajando Remedy Entertainment, padres de otros grandes nombres tales como 'Max Payne' o 'Alan Wake' Se trata de un proyecto que va mucho más allá de un mero videojuego y que busca ofrecer al jugador una experiencia única a través de otros contenidos que complementarán el título, tales como novelas o la propia serie (grabada con actores reales) incluida en el propio juego.

Prepara tu conexión

Pues bien, hoy hemos conocido nuevos detalles que vienen a esclarecer un poco más la forma en la cual todos aquellos usuarios de Xbox One y PC que adquieran su copía de 'Quantum Break', podrán disfrutar de la serie. Lo cierto es que las noticias respecto a la serie pueden pillar a más de uno de sopetón, y es que para poder disfrutar de ella necesitaremos estar conectados a internet, ya que se reproduce vía streaming (llegando a una resolución 4K en PC).

La serie de 'Quantum Break' deberá verse vía streaming

Sin embargo, los usuarios de Xbox One tendrán otra alternativa que los de PC no podrán disfrutar, y es que a pesar de no venir incluida dentro del disco el jugador que lo desee podrá descargar los capítulos que quiera en su consola, suprimiendo así el streaming que en algunos casos puede ser tedioso.

Para finalizar también vale la pena recordar, que la serie contara con más de 40 variaciones que descubriremos según las decisiones que vayamos tomando a lo largo de toda nuestra aventura en el juego de 'Quantum Break'. Siendo este el motivo esgrimido por Remedy para no incluir directamente la serie en el disco, ya que esta ocuparía muchísimo espacio y limitaría el juego.

Artículos recomendados