Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

La serie Powers de PlayStation y Marvel llegará pronto a territorio Europeo

POWERS

Por  

El 18 de Febrero 2015 | 17:15

La serie basada en los cómics Marvel Powers llegará a las PlayStation americanas el próximo 10 de marzo, y a las PAL antes de que termine 2015.

La apuesta por el contenido bajo demanda es una carrera que está en pleno auge. Las producciones de Netflix muestran que es un negocio que da frutos y del que se puede explotar, no sólo como proveedor de contenido, sino también como producción. Hace unos días hablábamos de 'Halo Nightfall' de Xbox, y cómo había cerrado esa parte de negocio, y hoy tenemos que detenernos en Powers, la apuesta de PlayStation con una serie basada en los cómics homónimos de la Marvel.

Powers

El mismísimo Brian Michael Bendi se subió al escenario de Sony en el E3 2014 para presentar de manera oficial esta serie con destino a PlayStation. La producción continuó en marchar, y ya está a la vuelta de la esquina. Los primeros tres episodios serán liberados el próximo 10 de marzo en USA, y posteriormente se irá liberando un capítulo semanal cada martes.

Powers

En Europa Powers no es una de las series más populares de la Marvel, pero sí se ha confirmado desde el Blog de PlayStation que la producción llegará a territorio PAL este 2015.

En Norteamérica el acceso a la serie está sujeto a los usuarios de PlayStation Plus, y protagonizando esta producción encontraremos el rostro de Sharlto Copley, Eddie Izzard and Noah Taylor. Con el anuncio de la fecha de estreno se ha liberado también un nuevo tráiler con making of.

Artículos recomendados