Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La serie Powers podría no estrenarse en España a tiempo

PROBLEMAS CON SONY PICTURES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Enero 2015 | 13:10

Desde PlayStation afirman que están trabajando para planear su emisión en Europa.

Entre los anuncios que tuvo Sony Computer Entertainment durante su conferencia de prensa en el pasado [i/]https://www.zonared.com/e3/[i]E3, uno de los puntos más polémicos fue que se centrasen en promocionar material televisivo debido a su división de Sony Pictures. El anuncio en cuestión se trataba de Powers, una serie exclusiva para los sistemas de PlayStation que podrán ver de forma gratuita los usuarios de PlayStation Plus.

En EE.UU. tiene fecha, en Europa no

Ya han salido los comunicados de cómo será la distribución de la serie, que será el día 10 de marzo con los tres primeros episodios disponibles mientras que el resto de episodios saldrían en una periodicidad semanal. Sin embargo, hay que decir que este comunicado se refería solamente a la serie en territorio norteamericano, dado que no está confirmada la fecha en territorio europeo.

Powers podría no llegar el 10 de marzo

Según ha dejado ver la cuenta oficial de PlayStation España en Twitter en una respuesta a la web ZonaNegativa, todavía están hablando con la división europea de Sony Pictures TV para su emisión en consolas PlayStation de Europa, con lo que por ahora no habría que tomar en cuenta la fecha del 10 de marzo si esperamos ver esa serie. Lo más probable es que nos toque esperar unas semanas más o unos meses respecto a su estreno en Estados Unidos para poder disfrutarla, sobre todo si la van a doblar a varios idiomas entre los que estaría el castellano.

Artículos recomendados