La serie de 'Parásitos' será "una película de seis horas"

HBO

La serie de 'Parásitos' será "una película de seis horas"

Por Rodrigo Aliende

El 24 de Enero 2020 | 09:36

El director coreano ha bromeado con que igual veremos la serie en 2027.

El director coreano Bong Joon Ho continúa dando más detalles sobre la futura serie de 'Parásitos' que hará para HBO junto a Adam McKay. En resumidas cuentas, esta serie estará hecha de todas las ideas que Joon Ho tenía para la película, pero que no podía condensar en sus dos horas de duración. Considera, básicamente, que será "una película de seis horas".

"Tenía todas estas ideas clave acumulándose de cuando empecé a escribir el guion. Pero no podía incluir todas estas ideas en el metraje de dos horas de la película, así que los guardé en mi iPad y mi objetivo con esta serie limitada es crear una película de seis horas", contó el director en una entrevista con The Wrap.

Parasitos

"Por ejemplo, cuando la antigua ama de casa Mun Gwang (Lee Jung Eun) vuelve por la noche, algo le había ocurrido a su cara. Incluso su marido le pregunta, pero nunca llega a responderse. Yo sé por qué tenía esas heridas en la cara. Hay una historia detrás. Y aparte de eso, ¿por qué ella conoce de la existencia del búnker? ¿Qué relación tiene ella con el arquitecto para conocer el búnker. Voy a utilizar todas estas historias escondidas que he guardado".

"Quizás en 2027"

La serie todavía se encuentra en un punto muy temprano, con Bong Joon Ho y Adam McKay negociando con HBO para poder comenzar con la producción. Por eso, todavía es muy pronto para hablar sobre posibles fechas de estreno. Es más, el director coreano bromeó sobre el tema respondiendo que "quizás en 2027" veamos finalmente la serie.

'Parásitos' sigue viviendo su segunda juventud después de que fuera nominado en los Oscars con seis candidaturas. Su último éxito ha sido ganar el premio al mejor reparto en la gala del Sindicato de Actores, algo nunca antes conseguido por ninguna película extranjera.

Artículos recomendados