Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La serie 'Heroes' podría continuar en Xbox

SALVA A LA ANIMADORA

Por Alberto Duque

El 18 de Abril 2013 | 11:25

NBC y Microsoft han iniciado conversaciones para reactivar la famosa serie de televisión con un nuevo reparto a través de Xbox.

La afamada serie de ciencia ficción de Tim Kring, 'Héroes', podría reactivarse gracias a un acuerdo entre Xbox y NBC. En un gran esfuerzo por ofrecer una programación original de cara a la salida de su nueva plataforma, Xbox 720, MSN contrató hace un par de meses al ex ejecutivo de desarrollo de NBC, Jada Miranda, para supervisar la producción de entretenimiento en Xbox junto al ex presidente de la CBS, Nancy Tellem, quien ya está presente en el equipo desde el año pasado.

Salva a la animadora, salva al mundo

Con un comienzo prometedor y una caída en picado muy lenta, 'Héroes' ha sido una de las series de televisión con mejores datos en los últimos tiempos. El episodio piloto de la primera temporada generó 14'3 millones de espectadores, alcanzando dos millones más de maxima durante el desarrollo de la misma. La segunda temporada no superó el éxito de la anterior pero alcanzó unas cifras bastante buenas en comparación con la tercera que comenzó con unos altos ratings que caían en picado capítulo tras capítulo. El 14 de mayo de 2010 NBC hizo oficial la cancelación de la serie tras una cuarta temporada que pasó casi desapercibida.

'Héroes'

El anuncio de Microsoft Games de expandir a través de su plataforma digital Xbox LIVE, la experiencia del consumo televisivo, trajo consigo un profundo debate sobre la necesidad de la empresa de crear nuevos contenidos de entretenimiento para sacar adelante de una manera práctica y solvente este proyecto. La plataforma ya cuenta con suscripción previo pago de bastantes servicios ofrecidos por cadenas tradicionales.

Con los pies en la tierra

Los detalles sobre la reactivación de 'Héroes' siguen siendo muy vagos ya que las conversaciones están en las etapas preliminares. Aún hay que estudiar los horarios de emisión y el interés real de los consumidores. Se está hablando de introducir un nuevo reparto pero mezclarlo con cameos de personajes de la serie original.

Artículos recomendados