Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

La serie fan 'Street Fighter: Assassin's Fist' entra en Kickstarter

BUSCAN TU AYUDA

Por Sergio Castaño

El 9 de Abril 2013 | 12:38

Los creadores del corto 'Street Fighter: Legacy' intentarán reunir el dinero necesario para publicar su serie.

Allá por julio de 2012 os contábamos la noticia de que durante la Comic-Con del año pasado Capcom anunciaba el desarrollo de una serie de 'Street Fighter' con actores reales. Se trata de un proyecto que va un paso más allá de la serie 'Street Fighter: Legacy' creada por Joey Ansah y un grupo de amigos y fans de esta saga de lucha. Debajo podéis verlo.

Con su productora, Assassin's Fist, han lanzado ahora una campaña de financiación pública en Kickstarter para realizar esta serie tan esperada por los millones de seguidores que tiene su canal de YouTube.

La serie tendrá por título 'Street Fighter: Assassin's Fist' y relatará los años de entrenamiento de Ryu y Ken en el arte marcial del Ansatsuken (Puño Asesino). Esta trama se centrará también en la historia de su maestro Gouken y el terrible pasado que envuelve la técnica.

Tu ayuda puede hacerlo posible

La propuesta cuenta todavía con 24 días para conseguir la financiación total, que ha sido establecida en 750.000 libras/950.000 dólares. Por ahora solo han recaudado 8.052 libras. Ofrecen, como siempre, una lista de premios y recompensas en función de la cantidad que aportemos al proyecto. Podéis verlo en detallé en este enlace.

Artículos recomendados