La serie 'Disgaea' en PS3 recibirá un recopilatorio

TRES EN UN DISCO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Mayo 2015 | 13:05

Los tres juegos de 'Disgaea' para PlayStation 3 estarán en un único disco en el mes de julio.

Entre los títulos exclusivos ajenos a Sony Computer Entertainment, la PlayStation 3 puede presumir de tener nada más y nada menos que tres entregas principales de la serie 'Disgaea', con la que muchos usuarios han pasado cientos de horas subiendo de nivel para tener su equipo indestructible.

Tres en un disco

Pero lamentablemente para quienes quieran empezara hora mismo con estos juegos, no todas las entregas están disponibles en formato digital y encontrarlas físicas es un poco complicado. Siguiendo la estela de otros juegos distribuidos por la división europea de Nippon Ichi Software, la distribuidora sacará al mercado un disco recopilatorio que incluya los tres juegos principales de la serie en la plataforma, de forma que así será más fácil jugarlos, e incluso más barato que comprarlos cada uno por separado.

La serie 'Disgaea' en PS3 recibirá un recopilatorio

Así pues, este recopilatorio que está fechado para el 10 de julio en Europa incluirá 'Disgaea 3: Absence of Justice', 'Disgaea 4: A Promise Unforgotten', y 'Disgaea D2: A Brighter Darkness' bajo el nombre de 'Disgaea Triple Play Collection', de forma que se podrá disfrutar de las historias de Mao, Valvatorez y Laharl en un único disco. Eso sí, lo más probable es que ninguno de estos juegos lleve de serie el DLC de cada entrega, que no es poco y puede elevar el precio más de cien euros y sin exgaerar.

Artículos recomendados