Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Warner está buscando guionistas para una serie de 'Harry Potter' en HBO

LIVE ACTION LEVIOSA

Warner está buscando guionistas para una serie de 'Harry Potter' en HBO

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 25 de Enero 2021 | 19:07

HBO Max trabaja en una serie basada en los personajes de Rowling.

No para la metralleta de series basadas en las licencias más populares del mundo, porque ahora es HBO Max la plataforma que anuncia que tiene una serie de 'Harry Potter' en un estado muy prematuro del desarrollo, tal y como informan en The Hollywood Reporter.

Una serie de magia y hechicería

La plataforma de WarnerMedia ha tenido conversaciones con múltiples guionistas para explorar los caminos que pueden recorrer a la hora de elaborar una serie sobre este universo, de modo que por ahora no parece estar ni decidido cuál será el foco de la serie.

Directivos de Warner aseguran a THR que no hay ahora mismo ninguna serie de 'Harry Potter' en desarrollo y al parecer esto es cierto de la forma más literal posible. Es decir, lo que se está haciendo ahora mismo es encontrar el hilo del que tirar porque se quiere trabajar en una serie ambientada en este universo con los talentos adecuados y una idea interesante.

Harry Potter

Era del todo inevitable que este universo acabara llegando al formato serie al tratarse de una de las licencias más potentes que WarnerMedia tiene en catálogo. La intención de explotar el mundo de 'Harry Potter' sigue muy presente en la compañía y HBO Max era un destino más que previsible.

En el futuro de la licencia está la segunda película de la trilogía 'Animales fantásticos', así como el videojuego 'Hogwarts Legacy', retrasado recientemente hasta el año 2022, siendo uno de los muchos juegos que veremos retrasarse este año por los muchos problemas derivados de la pandemia de la COVID.

Sobre la serie; parece que aún tendremos que esperar bastante hasta que se materialice algo tras encontrar la idea que desarrollar y el equipo que la desarrolle.

Artículos recomendados