¿Serías capaz de pasarte dos 'Mega Man' a la vez utilizando sólo un mando? Este jugador sí

PROEZA

Por Álex Pareja

El 12 de Mayo 2015 | 17:06

Auténtico desafío el propuesto por este youtuber, que lo consigue solventar no sin dificultades.

La fama de la dificultad de los juegos de 'Mega Man' no es, precisamente, a modo de broma. Jugar a dos juegos a la vez, de manera simultánea, no es algo que nosotros como jugadores normales solemos hacer (o eso imaginamos, vaya), pero también entendemos que sería un ejercicio complicado. Sumémosle a esto utilizar un sólo mando que mueva nuestros dos juegos simultáneos a la vez y mezclémoslo todo para encontrarnos con este curioso reto.

Un usuario de YouTube, llamado Aura Puffs, ha cogido cada una de las frases que hemos comentado en el párrafo anterior para crear un desafío a la altura: conseguir superar 'Mega Man X' y 'Mega Man X2' bajo esas mismas condiciones: los dos a la vez, utilizando un solo mando que reacciona a ambos juegos a la vez. ¿El resultado? Aquí mismo lo tenéis.

Algo menos de tres horas de auténtica proeza (e imaginamos que de sufrimiento) para este jugador, que sin duda puede quedarse a gusto para el resto de su vida después de haber conseguido algo así. El propio jugador incluye en la descripción del vídeo que adora los desafíos y que él mismo se planteó este reto, aunque es cierto que no está del todo optimizado como para tomarlo como algo totalmente serio. Aunque qué queréis que os diga, a nosotros nos vale de sobra como para no restarle méritos.

Sin duda los videojuegos son un gran modo de poner a prueba nuestras habilidades, sobre todo en títulos de estas características. Para aquel que aún así no les sea suficiente (por algún motivo que desconocemos) siempre puede intentar superar retos como el de Aura Puffs y, sobre todo, grabarlo y subirlo a la red de redes para que todos podamos disfrutar de esta auténtica proeza. ¿Vosotros seríais capaces de hacer algo parecido con estos juegos o con otros?

Artículos recomendados