Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sería genial un nuevo plataformas de Rare

SEGÚN PHIL SPENCER

Por Sergio Mediavilla

El 17 de Diciembre 2013 | 15:44

El vicepresidente corporativo de los estudios de Microsoft afirma que sería una buena noticia contar con un plataformas de la compañía.

En una reciente entrevista concedida al medio CVG el vicepresidente corporativo de Microsoft Games ha afirmado que sería "genial" contar con un nuevo plataformas de Rare en su nueva plataforma.

Muchas ideas para Rare

En esta entrevista Phil Spencer afirma que desde la compañía tienen muchas ideas para las IP de la desarrolladora, añadiendo que tienen ganas de llevar a cabo alguna de ellas, aunque por ahora Rare se encuentre enfocada en el título 'Kinect Sports Rivals'.

Rare

"Un nuevo juego de plataformas de Rare sería algo genial. Tenemos ideas para muchas de las veteranas IPs de Rare, no os sorprenderá oírlo, estoy seguro. Hay mucho deseo por aquí de hacerlo, Viva Piñata, Conker... Banjo, por ejemplo, es muy popular internamente, mucha gente quiere hacer cosas nuevas con él", afirma Spencer.

Deberemos esperar a que la compañía lance el título deportivo para conocer si finalmente se deciden a crear una nueva entrega de sus conocidas franquicias, o si por el contrario continuarán ofreciendo diversos títulos alternativos centrados en Kinect.

Artículos recomendados