avatar

Será importante disfrutar de 'Death Stranding' en su lanzamiento según Kojima
2
DECLARACIONES

Será importante disfrutar de 'Death Stranding' en su lanzamiento según Kojima

Hideo Kojima habla no solo de la duración de 'Death Stranding' sino también de la importancia de jugarlo cuando su mundo todavía esté inexplorado. Si lo hacemos más adelante, el mundo podría haber cambiado.

PS4
Categoría: Noticias
8 de Octubre 2019 | 14:20

Hoy empieza la fase final de la cuenta atrás para el lanzamiento de 'Death Stranding', que llegará a PS4 justo dentro de un mes: el próximo 8 de noviembre de 2019. Y se nota, ya que Kojima va revelando nuevos detalles del juego en cada nueva entrevista que da. En el día de hoy, no solo ha hablado sobre la duración que tendrá el juego, sino que también ha hablado de la importancia de jugar 'Death Stranding' en su lanzamiento. O al menos, no mucho más tarde de su fecha de lanzamiento. ¿El motivo? La conexión de los jugadores con el mundo del juego y las implicaciones que tendrá para todos aquellos que lleguen después.

La lluvia lo arregla todo

Aunque para empezar, es necesario dejar claro que, según Kojima, todos aquellos cambios que los jugadores hagan en el mundo de 'Death Stranding', serán borrados del mapa cuando llueva en él. Lo cual no quiere decir que el juego vaya a ser más disfrutable si lo empezamos cuando apenas nadie lo haya tocado. De hecho, en una entrevista para el medio ruso DTF (nosotros vía GamingBolt), Kojima ha confirmado que, a la larga, se notará el efecto de los jugadores más que al principio: "Después de todo, tras algún tiempo, todos los caminos estarán pavimentados por otras partidas.".

Death Stranding será más disfrutable en su lanzamiento, según Hideo Kojima, Zonared

Aún así, y para tranquilizar a los jugadores, Kojima explica cómo funciona ese sistema: "Es importante que el jugador pueda atravesar esta aventura por sí mismo. El juego proporciona una mecánica que restablece todas las acciones de otros jugadores: las lluvias arrastran lo que hicieron otros usuarios. Además, la jugabilidad está diseñada para que no haya una fuerte influencia de otros jugadores.". En definitiva, jugarlo más tarde no será negativo en absoluto, pero habrá un pequeño plus para aquellos que sean los primeros en descubrir el mundo del juego. Título que, por cierto, será extremadamente largo según ha comentado Kojima en esta misma entrevista.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.