La sensualidad de las luchadoras de 'Dead or Alive 5' vuelve a distraernos

¡SEXY!

Por Sergio Castaño

El 10 de Agosto 2012 | 11:05

Un tráiler de la campaña e imágenes de los personajes femeninos en bikini son el regalo que nos hacen Tecmo Koei y Team Ninja a la espera del lanzamiento del juego.

Ya os traíamos varios días atrás sugerentes imágenes de las espectaculares combatientes que forman parte del reparto de 'Dead or Alive 5' embutidas en curiosos trajes de conejita para llamar la atención de los jugadores que no solo buscan dar golpes certeros sino también poder distraer su mirada un poco.

No sé si es el mejor atuendo para pelear

Tenemos ahora escenas de estas chicas guerreras con sus bikinis haciendo gala de unas figuras de ensueño que esconden mortales máquinas e matar. Son sexys pero también mortíferas, y ya sea tapadas hasta el cuello o dejando poco a la imaginación serán una opción más que recomendable para patear culos en el escenario de pelea.

dead or alive 5

Además se publica el vídeo inaugural de la historia que esconde este título de Tecmo Koei. Anuncian a lo largo y ancho de todo el mundo que el quinto torneo queda convocado para los valientes que se atrevan a ir. Vemos escenas de acción y guerra en multitud de escenarios.

Artículos recomendados