Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Senran Kagura' podría llegar a Playstation 4

ASÍ LO QUIERE SU PRODUCTOR

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Mayo 2014 | 18:52

El productor de la franquicia está interesado en retomar la saga dentro del sector de las consolas de sobremesa domésticas.

El productor de la franquicia 'Senran Kagura', que cuenta con un único título en PlayStation 3 y varios en consolas portátiles, estaría dispuesto a desarrollar una nueva entrega de la saga para plataformas de sobremesa, concretamente para PlayStation 4.

Muy interesado

Kenichiro Takaki ha ofrecido una entrevista a 4Gamer en la que ha asegurado que está muy interesado en llevar la franquicia a la nueva generación de consolas por las posibilidades que esta ofrece gracias a las propuestas como las cámaras o la realidad aumentada.

Senran Kagura

"He pasado un tiempo alejado de las consolas domésticas, pero creo que es en ellas donde mejor brillan los juegos; así que si tuviera una oportunidad, definitivamente la tomaría. Con la tecnología actual con cámaras y realidad aumentada, hay incontables cosas divertidas que pueden ser hechas", ha asegurado el productor, aunque por ahora, y de forma oficial, el último título de la franquicia es 'Senran Kagura 2: Shinku', destinado en exclusiva a Nintendo 3DS.

Artículos recomendados