Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La serie 'Senran Kagura' tendrá nuevas entregas durante el 2016

CONFIRMADO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Diciembre 2015 | 04:29

'Senran Kagura' seguirá haciendo de las suyas en el año que estamos ahora mismo a punto de empezar.

Hay series de videojuegos que, de una manera u otra, entran en una lista negra para la mayoría de países y van a tenerlo muy difícil para llegar a según qué territorios. Con 'Senran Kagura' hemos visto muchos debates sobre la sexualización y la utilización de la mujer como objeto; un título para algunos sectores machistas que no tiene respeto ante el género femenino. Dejando debates aparte que podemos tratar en otro momento, la serie de Marvelous ha gozado de un gran éxito en sus inicios en Japón gracias a la adaptación de la licencia a la pequeña pantalla.

¿El final? Para nada

Las chicas de Hebijo y Hanzo han estado peleando durante ya más de tres años en Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PlayStation 4. Este verano tuvimos en Europa la segunda entrega numerada de la serie exclusiva para 3DS así como un par de spin offs para las consolas de Sony, y las ventas no han sido muy buenas por lo general.

Senran

Su creador, además de decir que es demasiado fácil ser vulnerables al tema de los pechos, asegura que en 2016 tendremos novedades sobre la serie y prometen nuevos juegos de la marca en el año que está a punto de comenzar. Echemos un vistazo a lo que ha dicho el señor de Kenichiro Takaki en 4Gamer. Lo que no se ha confirmado es ni la plataforma y ni si se tratará de una obra canon o una secuela más.

"Creo que es fácil caer en el tema de los pechos, pero realmente me encanta que la gente le dé una oportunidad y vea lo que es más allá de esto".

"Creo que 2016 será un año en el que vamos a ver cambios aún mayores de lo que hicimos este año. Me gustaría que nuestro equipo se convierta en uno y siga haciendo juegos divertidos en esta etapa, con la ternura y el amor inmutable de tetas y juegos".

Artículos recomendados