Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Truco: Así se desbloquea a Murasame en 'Senran Kagura 2'

MARVELOUS GAMES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Agosto 2015 | 07:12

Marvelous Games nos desvela en un vídeo bastante ortodoxo cómo desbloquear a Murasame en el segundo episodio de la saga.

Mañana es el lanzamiento oficial de 'Senran Kagura 2: Deep Crimson' para Nintendo 3DS en Europa, una obra cuya licencia ha triunfado literalmente en Japón gracias a su serie de animación, lo cual ha permitido que la licencia se haya expandido por todo el mundo con relativa facilidad y, eso sí, mucha controversia.

Mañana a la venta

Hace unas horas, el canal oficial de YouTube de Marvelous Games ha publicado un truco mediante el cual podremos conseguir a Murasame en 'Senran Kagura 2: Deep Crimson' si tenemos en nuestra tarjeta SD datos guardados de 'Senran Kagura: Burst', la primera obra de la franquicia que ya pudimos adquirir en Europa a comienzos de 2013. En el siguiente vídeo se muestra cómo hacerlo, pero ya os avisamos que es muy sencillo.

Sus desarrolladores insisten en que no nos quedemos únicamente con lo superficial, es decir, lo bien dotadas que están las protagonistas, para muchos una obra sexualizada.

Sin embargo, además de esta faceta comprensiblemente criticable, tenemos un beat'em up bastante profundo e interesante; si bien el primero era bastante tosco en algunas situaciones, con un estilo visual 2.5D que pedía a gritos que la cámara se situase justo detrás de las chicas de las escuela de Hanzo y Hebijo. Ahora es así y tenemos más misiones que antes, con contenido por doquier y una mejora evidente en el apartado gráfico del título en todas las situaciones. Por desgracia vuelve a llegarnos en inglés, además de que su distribución en formato físico será bastante limitada.

En los próximos días podréis leer nuestro análisis al respecto, un título que no gozará de grandes ventas en estas tierras por no haber contado con el apoyo de una gran compañía para su publicitación, pero que esperemos vea reconocidas sus bondades, así como criticadas sus flaquezas, para que el final de la trilogía sea el culmen jugable de la serie, si es que deciden finalizarla con tres títulos.

Artículos recomendados