Unboxing oficial de la edición coleccionista de 'Senran Kagura 2: Deep Crimson'

MARVELOUS GAMES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Agosto 2015 | 07:33

Marvelous se ha encargado de mostrarnos de primera mano el interior de lo que podremos encontrar en la edición especial del segundo episodio numerado de la saga en Occidente.

Queda muy poco para que el segundo episodio de la saga más controvertida de Marvelous llegue a las tiendas en exclusiva para Nintendo 3DS, y por suerte todos aquellos que estén interesados en hacerse con la obra podrán optar por una interesante edición coleccionista repleta de merchandising y con un packaging bastante cuidado.

Dos ediciones repletas de fanservice

En el siguiente vídeo, publicado por la propia Marvelous, podemos ver 'Senran Kagura 2: Deep Crimson' en su interior; la edición abierta en primer lugar cuenta con dos stickers de las escuelas de Hanzo y Hebijo, la banda sonora original, copia física del título, un póster y una alfombrilla de ratón de la cual preferimos no hacer ningún comentario pero que es cada vez más común (y al fin y al cabo gracioso).

La segunda edición es todavía más ambiciosa, con un poster en forma de pergamino, los productos antes mostrados, un diploma específico con motivos del juego y varias fotografías ilustradas. Cabe recordar que el juego se pondrá a la venta en Europa con todas estas ediciones y de forma sencilla a partir del próximo 27 de agosto. Una de las grandes novedades de 'Senran Kagura 2: Deep Crimson' es el cambio en su motor gráfico, mucho más pulido en esta ocasión y permitiendo que juguemos en completas tres dimensiones, no únicamente en scroll lateral con cierta profundidad en los escenarios, el conocido como 2.5D.

Argumentalmente se continuarán los hechos de la primera entrega, que si la habéis terminado sabréis que nos dejaba con la miel en los labios en muchos apartados; eso sí, la jugabilidad no se ha variado un ápice, siendo el hack 'n' slash la palabra que mejor lo define. Tras haber completado la versión japonesa, puedo decir que es algo más difícil y variado que el original, con ciertos elementos que añaden profundidad en el control así como más combos y formas de atacar y defendernos.

Artículos recomendados