Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Senran Kagura 2: Deep Crimson' desvela el peso de su descarga en la eShop

MARVELOUS GAMES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Agosto 2015 | 06:32

Las chicas de Hebijo y Hanzo aterrizarán en Europa para Nintendo 3DS el próximo 27 de agosto.

Si hace un par de semanas conocíamos que la nueva entrega de Marvelous de una de sus sagas más controvertidas ya tenía fecha, ahora hemos conocido el peso de su descarga en la eShop, de forma que si tenías pensado hacerte con él en formato digital, ya puedes ir haciendo espacio, porque no se trata de un título precisamente ligero para tu tarjeta SD.

Mmás pesado de lo que cabría esperar

'Senran Kagura 2: Deep Crimson' es el segundo episodio numerado de la saga 'Senran Kagura', pero como bien sabéis hay muchos más, siendo las plataformas de Sony las encargadas de acaecer los spin off. Sin embargo, ésta es la secuela numerada real de los hechos que pudimos ver en el título original, ambos para Nintendo 3DS de forma exclusiva, y a partir del día 27 de agosto podremos comprobar cómo continúa esta aventura entre las chicas de las academias de Hebijo y Hanzo.

senran

A pesar de que vamos a tener la suerte de recibir el juego en formato físico con unas ediciones que además incluirán algo de merchandising, hay ciertos jugadores que preferirán llevar siempre el título en su consola, y gracias al medio Nintendo Hall se ha desvelado que serán 2.16 GB los que necesitarás tener libres en tu tarjeta de memoria SD para poder descargarlo. Esto se traduce en 17.308 bloques, pero como siempre es recomendable tener al menos unos 1.000 o 2.000 bloques más para cualquier tipo de archivo como parche, guardado de datos, etc.

Tras ver la luz en Japón hace ya unos cuantos meses, 'Senran Kagura 2: Deep Crimson' no ha gozado del éxito que se esperaba en el mercado nipón, todo ello teniendo en cuenta la gran cantidad de novedades que trae consigo y lo bien que está funcionando la serie de animación en el país; nunca se sabe cómo va a funcionar un videojuego, está claro.

Artículos recomendados