avatar

'Senran Kagura 2: Deep Crimson' para 3DS llegará a Europa en verano
PECHOTES

'Senran Kagura 2: Deep Crimson' para 3DS llegará a Europa en verano

Viene con unas ediciones de coleccionista especiales, pero algo caras para el usuario español

Por Benjamín Rosa Fernández
3DS
Categoría: Noticias
10 de Marzo 2015 | 17:07

El año pasado, llegó a Europa la primera entrega de la serie 'Senran Kagura' para la Nintendo 3DS, una serie caracterizada por tener una promoción muy picante y bastante centrada en los senos de las chicas protagonistas, cosa que levantó alguna crítica por parte de gente que no está cómoda con los juegos con contenido picante o erótico festivo no pornográfico. Polémicas sobre supuesto sexismo aparte, la serie ha encontrado en occidente su nicho de mercado y es que aparte de la entrega principal, han llegado también el spin-off de cocina musical 'Senran Kagura: Bon Appétit' y la entrega 'Senran Kagura Shinovi Versus: Shojo-tachi no Shomei', ambas para la PS Vita.

La segunda parte principal

Según han desvelado los chicos de Marvelous, están preparando la edición física de 'Senran Kagura 2: Deep Crimson' para Nintendo 3DS en Europa y Estados Unidos. Para territorio Europeo no han confirmado solamente una edición física, sino una serie de ediciones limitadas con premios desde posters hasta alfombrillas de ratón en 3D con claras referencias a los pechos de una de las protagonistas, e incluso un certificado firmado por el productor de la serie, Kenichiro Takaki.

Hay más Senran Kagura en Europa

El problema viene cuando la edición física es de venta directa a través de la página oficial de Marvelous y los precios están en libras, lo que se traduce en unos precios bastante altos para el resto de usuarios que van a tener que esperar a que salga el juego en la eShop o que alguna distribuidora se anime a sacar el juego físico en su país para no tener que encarecer el precio del pedido debido a los gastos de envío aunque eso signifique esperar un tiempo más y muy posiblemente quedarse sin edición limitada. Claro que agradecemos que se traiga un juego así y la venta directa con tales ediciones de coleccionistas, pero es que algunas llegan a tener precios por encima de los cien euros, un precio bastante prohibitivo si hablamos de un juego portátil.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.