Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

El señor de 70 años que juega a 'Pokémon GO' duplica su actividad

MÁS MÓVILES

El señor de 70 años que juega a 'Pokémon GO' duplica su actividad

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Marzo 2019 | 10:28

Chen San-yuan ha evolucionado su herramienta para sostener teléfonos móviles en su bicicleta

Si no vives debajo de una piedra, seguro que has visto en alguna red social la imagen de un señor asiático de unos 70 años montado en una bici y jugando a 'Pokémon GO' con varios smartphones. Pues bien, este hombre, que ya se ha hizo viral en su momento, ha vuelto a ser noticia debido a que ha mejorado los brazos con los que sujeta los terminales y ahora puede dar cobijo al doble de los que llevaba originalmente.

Un verdadero profesor pokémon

Para poder ser un buen entrenador no es necesario ir con una decena de terminales al mismo tiempo, pero estas son lecciones que uno solo aprende cuando se las encuentra. Chen San-yuan apareció en redes y en medio mundo hace un año debido a la excéntrica manera que tenía de jugar a 'Pokémon GO', ya que no le bastaba con un móvil, sino que el ya conocido como "Tío Pokémon" (Uncle Pokémon) se las ideó para jugar con once terminales al mismo tiempo mientras iba en su bicicleta.

Pokémon GO

Este hombre de origen taiwanés se ha hecho muy conocido desde entonces y cuando pensábamos que ya no se le podía ocurrir otra cosa, va y modifica su andamio para smartphones con el objetivo de que pueda albergar más terminales. Si antes podía moverse con once dispositivos al mismo tiempo, ahora ha duplicado su capacidad y lleva 22 terminales distintos. La fama que ha adquirido en los últimos meses le ha convertido en un personaje que hasta las marcas han buscado. ASUS le ha fichado como embajador para uno de los últimos modelos de su gama ZenPhone.

San-yuan ya prometió mejorar su rendimiento hace unos meses y ha cumplido su promesa. El taiwanés ya aseguro que de esta manera se siente muy útil. Además lo tiene todo muy bien pensado, ya que con el pedaleo de la bicicleta recarga la batería de los móviles que va usando.

Artículos recomendados