Última hora Carlos III regresa al trabajo

Podremos vivir la experiencia 'Kinect Star Wars' en el edificio Flagship Store de Telefónica

SABLES LÁSER

Por Sergio Castaño

El 27 de Abril 2012 | 16:58

Habrá diferentes exposiciones y juegos, así como concursos gracias a los cuales podremos ganar móviles Nokia Lumia o Xbox 360 con 'Kinect Star Wars' durante el puente de mayo.

Entre el lunes 30 de abril y el domingo 6 de mayo podemos acudir al edificio de Telefónica ubicado en la Gran Vía, el Flagship Store, donde encontraremos un evento sobre 'Kinect Star Wars' que nos permitirá probar este juego en sus diferentes modos como las carreras de vainas, o las peleas con sables láser.

Premios y espectáculo con Kinect

Seremos testigos de luchas de espadas de luz, encuentros con personajes de la saga, y sobre todo interesantes concursos con los que podremos ganar teléfonos Nokia Lumia, packs de Xbox 360, y un pack de Xbox 360 Edición Limitada 'Kinect Star Wars'. También nos mostrarán la nueva aplicación para smartphones del título, disponible para Windows Phone, iOS y Android de forma gratuita. Como dato especial, el día 2 de mayo unos especialistas efectuarán peleas de sables láser para deleite de los espectadores. El día 5 los personajes de la saga harán su aparición para que nos podamos sacar fotos con ellos.

 kinect star wars

El videojuego ya está disponible para la consola de Microsoft por 49,99 euros. El pack Edición Limitada 'Kinect Star Wars' puede ser nuestro por 399,99 euros. Este incluye una consola de aspecto R2-D2, un mando cuyo diseño se inspira en C-3PO, un sensor Kinect blanco, el juego 'Kinect Star Wars' y a C-3PO como personaje desbloqueable en el modo Baile Galáctico.

Artículos recomendados