La próxima semana empieza el Xbox Summer Game Fest: más de 30 demos de juegos Indie nuevos

DEMOS Y MÁS DEMOS

La próxima semana empieza el Xbox Summer Game Fest: más de 30 demos de juegos Indie nuevos

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 17 de Junio 2022 | 16:09

Los títulos estarán disponibles por una semana para que los jugadores puedan ofrecer su opinión a los estudios de desarrollo y mejorarlos de cara al lanzamiento.

El año pasado, Microsoft anunciaba una propuesta en forma de evento veraniego en el que proponía a sus jugadores probar una serie de juegos independientes inéditos por un periodo de una semana. El evento, que formaba parte del Xbox Summer Game Fest, fue bastante bien recibido y este año, con motivo de la misma celebración, ese evento está de vuelta, por lo que la próxima semana dará inicio el evento que permitirá a los usuarios jugar a más de 30 demos de futuros indies.

El Xbox Summer Game Fest dará inicio desde el día 21 al 27 de junio, y contará con más de 30 demos de aquellos juegos independientes que están por llegar y que los jugadores podrán probar, accesibles a través de la interfaz de Xbox. Los títulos estarán disponibles durante toda la semana que dura el Xbox Summer Game Fest, y aunque es posible que algunos vuelvan a estar disponibles en una fecha posterior, la mayoría simplemente serán eliminados, ya que la experiencia que obtengamos de ellos no será la definitiva.

"Estas demostraciones de juegos no son la norma" -ha expuesto Jessica Ronnell, líder de gestión comunitaria y eventos de ID@Xbox-. "Por lo general, las demostraciones que ves en nuestro canal se crean después de que el juego se haya completado (o casi se haya completado) y representa una versión casi final del mismo"..

"Debéis pensar en esto como una demo de exhibición y no necesariamente debe ser indicativo del producto final" -puede leerse a continuación-. "Por decirlo de otro modo, los usuarios podrán experimentar los juegos de forma temprana, ¡lo cual es increíble ya que tendrán la oportunidad de enviar sus opiniones a los estudios de desarrollo!"

Una vez nos encontremos más cerca de la fecha del evento, se ofrecerán más detalles sobre los juegos que recibirán una demo. Por el momento, por lo que sabemos, inicialmente el Xbox Summer Game Fest de este año contará con los siguientes títulos:

Algunos de los juegos del Xbox Summer Game Fest

·Severed Steel

·Tinykin

·Broken Pieces

·Batora: Lost Haven

Para seguir informados de cualquier novedad que pueda surgir, no olvidéis seguir visitando la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados