La Semana Internacional de Street Pass ya tiene fecha

16 DE ABRIL

Por Manu Mora

El 8 de Abril 2015 | 18:45

Durante más de 10 días habrá eventos especiales en los Nintendo Zone que nos darán la posibilidad de ampliar las fronteras de nuestras 3DS.

Si hay algo que no se le puede echar en cara a Nintendo es que deje de lado sus inventos o tecnologías ya que, elemento que explota, elemento al que le saca partido como sea.

Ahora le toca el turno a Street Pass, la funcionalidad que permite a nuestras 3DS, 3DS y New 3DS cruzar datos con aquellas personas que pasen cerca nuestra y, de esta forma, conseguir recompensas o soldados para nuestros juegos.

Desde el 16 de abril y hasta el 27 del mismo mes, las Nintendo Zone de Europa, Estados Unidos y Canadá se conectarán de forma que, cuando nos conectemos a alguno de estos, podremos recibir hasta 6 mii de cualquier rincón de estos países, ampliando las fronteras y permitiéndonos conseguir logros que, a menos que tengas la vena viajera, no vas a lograr en tu vida.

Bonito Logo

Las Nintendo Zone que permitirán esto serán las de las tiendas GAME donde, además, podremos recibir al Mii especial de Shibata y un código para un tema especial del menú HOME de 3DS.

Minijuegos nuevos

EL evento surge a raíz de la llegada de dos nuevos minijuegos a la plaza mii que ya se anunciaron el pasado Nintendo Direct, como son Apocalipsis Mii y Club de Pesca Mii. Dos juegos bien distintos en el que tendremos que salvar a los Mii de hordas de zombies con armas inspiradas en las aficiones de la gente que nos crucemos, en el primer caso, o conseguir capturar 150 especies de peces en el Archipiélago Mii, en el otro.

También llegará una gran actualización que nos permitirá acceder a la Plaza Premium, que añade nuevas características como calendarios de cumpleaños y salas VIP para nuestros Mii.

Cada uno de estos elementos costará 4,99€ por separado, pero habrá un pack de inicio para los dos juegos que los rebajará a 7.99€.

Así que, si está harto de no cruzarte ni con el tato en la calle, esta es la oportunidad de terminar de una vez esos paneles que aún te quedan por cerrar.

Artículos recomendados