Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La Semana de Aventuras regresa a 'Pokémon GO'

ROCAS PARA TODOS

La Semana de Aventuras regresa a 'Pokémon GO'

Por Juan Pedro Prat

El 31 de Mayo 2019 | 10:24

Habrá una mayor aparición de pokémon tipo roca y bonus especiales durante una semana

Antes de darle la bienvenida al verano, que ya queda bien poco, Niantic tiene que celebrar un nuevo evento en 'Pokémon GO' que ya comenzó el año pasado: la Semana de Aventuras. En ella, todos los jugadores que se lancen a la calle podrán encontrar un mayor número de pokémon de tipo roca entre los que se encontrarán Aron, Anorith, Geodude o Rhyhorn entre otros y también podrán disfrutar de diferentes bonificaciones temporales.

Un evento muy "duro"

Desde el próximo 4 de junio, todos los jugadores de 'Pokémon GO' podremos disfrutar de la Semana de Aventuras, una en la que los amantes de los pokémon de tipo roca estarán en su salsa, ya que serán los protagonistas de este evento. Durante los días que dura la actividad, la aplicación verá aumentado el ratio de aparición de este tipo de criaturas y será más sencillo encontrarse con especies como los mencionados anteriormente y también enfrentarse a ellas en incursiones, ya que Onix será guardián de los gimnasios esos días.

Pokémon GO

Pero no es lo único que ha preparado Niantic para su Semana de Aventuras, ya que de los huevos pokémon de 2 kilómetros podrán nacer especies como Onix, Larvitar, Lileep, Anorith y Shieldon y habrá muchas posibilidades de encontrarse por el camino versiones variocolor de Onix, Lileep o Anorith, por lo que este es otro motivo más para ponerse las botas de campo y salir a la calle a explorar. Tendremos hasta el 11 de junio para poder disfrutar de todas las características del evento.

Y por último, las caminatas también tendrán su recompensa, ya que los compañeros pokemon conseguirán cuatro veces más caramelos caminando la misma distancia y girar el disco de nuevas poképaradas dará 10 veces más experiencia (solo la primera vez). Finalmente, habrá una recompensa especial para quienes caminen más de 50 kilómetros durante el evento: 50.000 polvoestelar y 15 caramelos raros.

Artículos recomendados