avatar

Los "selfies" llegan a 'World of Warcraft' en la actualización 6.1
FOTOS

Los "selfies" llegan a 'World of Warcraft' en la actualización 6.1

Completando una misión de nivel 100 obtenemos el dispositivo S.E.L.F.I.E. que nos permite hacer fotos de la cara de nuestro personaje con expresiones varias y diferentes filtros aplicables.

Por Sergio Castaño
PC
Categoría: Noticias
27 de Enero 2015 | 14:38

Ahora que está de moda eso de hacerse fotos a uno mismo, cosa que lleva haciéndose décadas, Blizzard no podía dejar pasar la oportunidad de subirse al carro de la moda. Imitando a 'GTA V', solo que con un contexto más fantástico, ya que eso de los teléfonos móviles y sus "selfies" no pega mucho con el mundo de 'World of Warcraft', han creado un ítem que sirve para lo que estáis imaginando, hacer fotos a nuestro personaje como si de una foto a sí mismo se tratara.

wow selfie

Dejando a un lado su utilidad o necesidad, el objeto en cuestión tiene el poco inspirado nombre de S.E.L.F.I.E. y se puede obtener tras completar una misión de nivel 100 diseñada especialmente para este caso, llamada "Fotografía de Campo".

Antes de decapitarme, déjame hacer una foto

Después existe una mejora para este dispositivo, que sería la versión Mk II. Ambas cámaras vienen con opciones para aplicar filtro a la imagen, dando diferentes efectos como si se tratara de Instagram. Además, se incluye también una gama de expresiones faciales para que el personaje pose con estilo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.