Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Selena Gómez cuenta su experiencia con Xbox LIVE

ENTREVISTA

Por Alberto Duque

El 18 de Abril 2013 | 11:29

La estrella juvenil habló en una entrevista de su último concierto para UNICEF, su última película 'Spring Breakers' y su amor por Xbox.

La artista Selena Gómez lleva trabajando con UNICEF desde hace 5 años, ayudando a niños de todo el mundo ofreciendo conciertos benéficos para sus fans cuya recaudación total va dirigida a la organización. Durante la entrevista ofrecida a Microsoft también habló de su último trabajo para la gran pantalla, 'Spring Breakers' con el cual dice haberse divertido y aprendido bastante.

Es tan fácil que asusta

"Amo estar en contacto directo con mis fans pero también conectada al resto del mundo. Xbox me da esa posibilidad porque con tan solo decirselo me puede ofrecer información sobre otros artistas, videoclips y canciones" expresó Selena cuando se le preguntó acerca de la plataforma. Por lo visto la artista es una gran fan de Xbox LIVE ya que para ella no es sólo un lugar donde jugar sino también dónde informarse de la actualidad y estar más cerca de sus fans.

Selena Gómez

Continuó diciendo: "Lo cierto es que asusta bastante la facilidad de acceso que tiene Xbox LIVE. No es un lugar donde solo puedo jugar sino también dónde puedo enterarme de lo que pasa en el resto del mundo. Fue aterrador descubrirlo, pero fue muy fácil y me encantó".

Artículos recomendados