Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Selecta Visión traerá la película "El Profesor Layton y la Diva Eterna"

LICENCIADA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Julio 2014 | 11:20

Tendrá una edición limitada en combo DVD-BluRay y libro adicional.

La serie de 'El Profesor Layton' ha dado como resultado de su éxito algo más que juegos. Tiene en su habr una serie de cómics distribuida en España, además de su película "El profesor Layton y la Diva Eterna".

Por primera vez en DVD

La película está perfectamente doblada al castellano pero nunca se ha podido conseguirla para su uso en vídeo doméstico en España pues solamente fue proyectada en cines en pequeños ciclos de animación y en canales de pago. Quien quería tener la película en formato físico debía recurrir a la importación para conseguir por ejemplo la versión francesa que incluye el doblaje en castellano.

La película del Profesor Layton se distribuirá en DVD en España

Hace unos minutos, la editora Selecta Visión, especializada en licenciar animación japonesa ha anunciado que "El Profesor Layton y la Diva Eterna" será distribuida de forma oficial en España. Mediante el mensaje que pusieron en Twitter, se ve que una de sus ediciones será una edición coleccionista que incluye la película en formato combo BluRay y DVD con un libro de arte de veinticuatro páginas, y se prevee su salida para el día 19 de septiembre.

Artículos recomendados