Última hora Carlos III regresa al trabajo

Selecta Visión podría traer a España las OVAs de 'Digimon Adventure Tri'

PLANES

Por Juan Pedro Prat

El 7 de Marzo 2016 | 02:30

La cuenta de Twitter de la productora ha afirmado que estudiarán el traer a España las nuevas películas de la franquicia.

Se cumplen 15 años desde 'Digimon' aterrizó en nuestro país, y a pesar de ello, sus fans siguen contándose por millones en todo el mundo, y más aquí en España, donde la serie tuvo un éxito más que considerable. Precisamente por eso, no sería descabellado pensar que más tarde o más temprano 'Digimon Adventure Tri', la serie de OVAs que celebran el 15 aniversario de la serie, terminaría llegando a nuestro país. Pues puede que eso sea una realidad pronto, o esos son los planes de Selecta Visión.

Planes de futuro

Siendo Digimon una franquicia con tanto tirón en España, no nos extraña que los fans alcen la voz para que las productoras y distribuidoras traigan todo lo relacionado con la saga a nuestro país. Pues algo así es lo que ha ocurrido este fin de semana, en el que una cuenta relacionada con 'Digimon Adventure Tri' se dirige directamente a Selecta Vision para ver si suena la campana, y la respuesta os podría sorprender.

Lejos de ignorar la pregunta del fan, Selecta Visión ha contestado a la pregunta con una respuesta afirmativa y que nos llena de esperanza. Aunque no confirma que vaya a traer 'Digimon Adventure Tri' a España, sí que han dejado la puerta abierta, ya que, dicen, estudiarán el caso y verán si es viable o no el traer los 6 especiales a nuestro país. A pesar de ello, tendremos que esperas bastante para ver la primera entrega en castellano, aunque ya la podemos ver con subtítulos en español.

Artículos recomendados