Selecta Visión licencia la película de 'Street Figher II'

PELÍCULA DE LUCHA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Julio 2014 | 15:29

No, no es la película protagonizada por Jean Claude Van Damme y Raul Julia que muchos pensaréis.

Muchos jugadores cinéfilos recordarán la película de 'Street Fighter, la última batalla' protagonizada por Jean-Claude Van Damme y Raul Julia, conocida por ser de tan baja calidad y tan poco fiel al juego de lucha original que se ha convertido en una película de culto entre los amantes del cine de baja calidad. Aunque esa no fue la única, dado que de la serie de juegos de 'Street Fighter' se sacaron varias películas de animación y hasta una serie de dibujos animados para niños.

La película, otra vez en España

La película de animación "Street Fighter II: La película", la primera película de animación basada en la serie; fue distribuida en España de forma oficial en los años noventa en formato VHS y años más tarde en DVD. Según ha anunciado en las redes sociales la editoria Selecta Visión, ha licenciado dicha película para su reedición en DVD, y también será la primera vez que llegue a BluRay, además de a servicios de vídeo bajo demanda y a televisiones.

La película de Street Fighter II está de vuelta

No se ha concretado nada sobre si tendrá versión combo DVD y BluRay o edicion coleccionista, pero se confirmó que estará en el mercado español en el mes de octubre de este año.

Artículos recomendados