Última hora Carlos III regresa al trabajo

La selección española de fútbol, disponible en 'Nintendo Pocket Football Club'

LA ROJA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Mayo 2014 | 00:00

Durante una semana, sus partidos harán que podamos entrenar a nuestros jugadores en el Tiquitaca.

Aparecido hace unas semanas en la eShop de Nintendo 3DS, Nintendo Pocket Football Club' nos da al posibilidad de gestionar un equipo de fútbol, desde sus inicios como equipo pequeño de barrio hasta que se conviertan en campeones del mundo.

La mejor selección del mundo

Como parte de una campaña para mantener vivo el juego, Nintendo ha anunciado que tiene preparada una serie de equipos de fútbol descargables vía Spotpass basados en las selecciones de fútbol más importantes contra los que nos podremos enfrentar. La primera de ellas es la de la selección española de fútbol, campeona del Mundial 2012 y que está disponible desde el viernes hasta el próximo día 9 de mayo a las tres de la tarde.

Puedes enfrentarte a La Roja en Nintendo Pocket Football Club

Una vez activada al opción de descarga vía SpotPass y descargado el equipo, podremos enfrentarnos a ellos durante las jornadas que no tengan ningún partido oficial, y siempre en partidos amistosos. Una vez nuestro equipo haya terminado el partido, recibirá paquetes de dos tarjetas que al usarlas a la vez, podrán subir las estadísticas de nuestros jugadores durante el entrenamiento forma rápida dado que forman la combinación "Tiquitaca". Cabe decir que solamente se puede almacenar un equipo de Spotpass a la vez, y que le siguen más selecciones mundiales, cada una con sus tarjetas especiales de regalo, por si queremos optimizar al máximo a nuestros jugadores.

Artículos recomendados