Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Sekiro Shadows Die Twice' pone rumbo a Stadia; llegará en otoño de 2020

¿LO RESISTIRÁ?

'Sekiro Shadows Die Twice' pone rumbo a Stadia; llegará en otoño de 2020

Por Sandra García

El 14 de Julio 2020 | 22:21

Google Stadia confirma el lanzamiento de 'Sekiro Shadows Die Twice' en un listado de más de una docena de nuevos títulos.

Mientras el reinado de la generación actual va tocando su fin, es tiempo de dejar espacio a las consolas y sistemas que están por llegar. Hablamos, por supuesto, de PlayStation 5 y Xbox Series X. Pero, por otro lado, también deberíamos hablar de Google Stadia. Y es que el streaming sigue intentando imponerse como el nuevo paso a contemplar para la nueva generación, pese a que sus primeros intentos no hayan funcionado, quizás, tan bien, como podría esperarse.

Con todo, la gente de Google sigue trabajando en hacer de Stadia la plataforma ideal para su público, pese a su accidentado estreno. Así lo hace sumando a sus filas uno de los títulos más exitosos de los últimos meses. Nada más ni menos que el juego del año 2019, 'Sekiro Shadows Die Twice'.

Las nuevas incorporaciones de Stadia, encabezadas por FromSoftware

Así lo ha confirmado hoy la plataforma tras anunciar cuáles serán las próximas adiciones que veremos en la misma. Un total de 16 nuevos juegos entre los cuales se encuentra el citado título de FromSoftware y que veremos antes de que finalice el año.

Estos son los títulos anunciados:

Sekiro Shadows Diw Twice

One Hand Clapping

Dead by Daylight

Hitman, Hitman 2, y Hitman 3

Serious Sam 4

Outriders

WWE 2K Battlegrounds

PGA Tour 2K21

NBA 2K21

Hello Neighbor y Hello Neighbor: Hide & Seek

La llegada de 'Sekiro' a la plataforma, que se cumplirá a lo largo de otoño de este mismo año, ha suscitado dudas entre los miles de fans del mismo. Y es que la plataforma en cuestión demanda una conexión de banda ancha para disfrutar de sus títulos sin problemas de latencia. Algo que será especialmente importante en un título como éste, que depende por completo de la respuesta de los controles y los propios jugadores. Deberemos esperar unos meses para salir de dudas.

Artículos recomendados