'Sekiro: Shadows Die Twice' recibirá una nueva actualización gratuita en octubre con el modo boss rush

SHINOBI

'Sekiro: Shadows Die Twice' recibirá una nueva actualización gratuita en octubre con el modo boss rush

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 30 de Julio 2020 | 11:03

El juego se actualiza para añadir un modo que nos permitirá enfrentar todos los jefes sin tener que pasar por la aventura

Un año y cuatro meses después de su lanzamiento, FromSoftware ha anunciado una nueva actualización de contenido para 'Sekiro: Shadows Die Twice'. La actualización agregará una variedad de nuevas características, incluyendo Reflection of Strength y Gauntlet of Strength. El primero nos permitirá enfrentar los jefes del juego uno detrás de otro en una especie de modo boss rush mientras que el segundo nos dará la opción de grabar un vídeo de 30 adjunto a un mensaje en forma de consejo para que podamos lanzarlo al mundo de otros shinobis.

Sekiro Shadows Die Twice

¿Te apetece pelear de nuevo contra los jefes de Sekiro uno detrás del otro? Reflection os Strength nos dará la oportunidad de luchar y experimentar de nuevo las grandes batallas contra los jefes del juego. Otra nueva característica que incorporará esta nueva actualización es la de cambiar la apariencia del protagonista, Lobo, con hasta tres skins. Las apariencias de desbloquearán de algún modo en el juego, y ya se especifica que no bastará con actualizar el juego, si no que deberemos cumplir con ciertos objetivos. Por el momento From Software no ha dado más detalles, pero lo que sí sabemos es que dos de esas apariencias se llaman "Tengu" y "Old Ashina Shinboi".

Comunicación entre mundos; Un clásico dentro de los juegos de From

Finalmente, tenemos los Remnant, que según especifica la propia From en la página web: "Envía una grabación con tus hazañas a los mundos de otros shinobis. Las grabaciones Remnant podrán alcanzar los 30 segundos y podrán ir adjuntas de un mensaje. Comparte tus estrategias y pistas a través de la red".

La actualización ha sido anunciada para llegar el 29 de octubre, justo a tiempo para la versión de Google Stadia. A su vez, PS4 recibirá un relanzamiento con una nueva versión con el parche ya instalado. From Software está también de celebración, puesto que 'Sekiro: Shadow Die Twice' ha logrado vender más de cinco millones de copias. Por el momento, aún no se han desvelado más detalles de su siguiente título, 'Elden Ring', un juego que se presupone será el más grande del estudio hasta la fecha.

Artículos recomendados