Última hora Carlos III regresa al trabajo

Gamescom 2018: 'Sekiro: Shadows Die Twice' fechado para marzo

MUERTE VENIDERA

Gamescom 2018: 'Sekiro: Shadows Die Twice' fechado para marzo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Agosto 2018 | 21:00

Activision ha desvelado la fecha de lanzamiento y la edición para coleccionistas del esperado RPG.

Activision ha aprovechado su presencia en la Gamescom 2018 para anunciar que 'Sekiro: Shadows Die Twic' se pondrá a la venta el 22 de marzo para PC, PS4 y Xbox One y lo hará acompañado de una edición para coleccionistas con varios añadidos decorativos.

Shinobi de lujo

El siguiente fenómeno de FromSoftware tendrá una edición para los más enamorados que incluirá lo siguiente:

  • - Juego completo
  • - Estatua de Shinobi (17cm)
  • - Caja metálica
  • - Libro de arte
  • - Mapa
  • - Banda sonora digital
  • - Réplicas de las monedas del juego

No se ha fijado un precio oficial para esta edición pero algunos medios norteamericanos han afirmado que las reservas deberían abrirse hoy (no hay detalles concretos sobre esto en nuestro territorio, simplemente que se podrá reservar pronto).

Junto a la fecha de lanzamiento y los detalles sobre esta edición coleccionista también se han dado a conocer algunos datos sobre la jugabilidad del título y su protagonista.

Sekiro: Shadows Die Twice

Entre los detalles proporcionados por Activision hay elementos que ya dábamos por supuesto al ver el juego en movimiento durante el pasado E3 2018. El combate con armas blancas como espadas será esencial dada la ambientación de la obra y el pasado del estudio.

El brazo mecánico de protagonista servirá como vía para introducir grandes novedades jugables ya que podremos equipar extensiones únicas como el gancho y otras aún por desvelar que cambiarán la forma en la que nos movemos y combatimos.

Por supuesto también se ha mencionado la capacidad de resurrección del protagonista que le permitirá morir dos veces. Este elemento podrá ser aprovechado para huir de un combate complicado o para pillar por sorpresa a un enemigo y asestarle un golpe letal.

Es de esperar que estos días tengamos muchos detalles nuevos recorriendo Internet ya que el juego está disponible en la Gamescom de Colonia para que sus asistentes puedan jugarlo por primera vez desde su presentación en junio.

Artículos recomendados