Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Sekiro: Shadows Die Twice' ya es de los juegos más exitosos de Steam en 2019

ÉXITO

'Sekiro: Shadows Die Twice' ya es de los juegos más exitosos de Steam en 2019

Por Juan Pedro Prat

El 25 de Marzo 2019 | 10:43

El título de Hidetaka Miyazaki ha vivido un lanzamiento más que bueno en PC

Las ganas de volver al universo creado por los miembros de From Software empezaban a bullir en las entrañas de los jugadores. 'Sekiro: Shadows Die Twice' está a la venta desde el pasado viernes y ya se ha convertido en uno de los títulos más populares y exitosos de Steam en lo que va de 2019. Solo en sus primeros días ha conseguido cifras de venta y de jugadores simultáneos que le han llevado a los primeros puestos durante los últimos días.

La sombra de Miyazaki

La fórmula Souls en la que se engloban todos los títulos de estilo parecido a 'Demon's Souls' tienen un éxito imparable con cada lanzamiento. Cuando nos pensamos que ya nadie quiere morir entre terribles sufrimientos, llega Miyazaki con otro juego difícil y vuelve a cautivar a los jugadores de todo el mundo y de todas las plataformas, ya que 'Sekiro: Shadows Die Twice' está también disponible para PC y en Steam es ya uno de los juegos más exitosos de 2019.

Sekiro: Shadows Die Twice

Son las cifras de Steam Charts las que hablan por sí solas y las que muestran que el título de From Software consiguió vender más de 100.000 copias en las primeras 24 horas desde su lanzamiento. Un inicio más que bueno si tenemos en cuenta que el título ha sido lanzado también para PlayStation 4 y Xbox One y el estudio de Miyazaki tiene un grueso de jugadores muy grande en consolas. Además, los jugadores que han estado participando en el juego no han sido pocos y se han registrado picos de hasta 124.000 jugadores simultáneos el mismo día de salida y una media de 90.000 conectados durante todo el fin de semana.

Esto ha hecho que 'Sekiro: Shadows Dice Twice' se coloque como el cuarto juego en cuanto a número de usuarios simultáneos, solo por detrás de los imbatibles de Steam: 'PUBG', 'Dota 2' y 'Counter Strike: Global Offensive'.

Fuente

Artículos recomendados