avatar

'Sekiro: Shadows Die Twice': Activision organizará un evento exclusivo del juego
2
FROMSOFTWARE

'Sekiro: Shadows Die Twice': Activision organizará un evento exclusivo del juego

El esperadísimo título desarrollado por FromSoftware tiene previsto su lanzamiento para el próximo 22 de marzo.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
13 de Marzo 2019 | 19:40

Uno de los títulos más esperados de este año es, sin duda, el próximo creado por FromSoftware. A la desarrolladora ya la conocemos por habernos regalado la saga 'Dark Souls', encabezada por el visionario Hidetaka Miyazaki. Después de haber hecho historia con estos tres juegos, la compañía pretende volver a dejarnos con la boca abierta, esta vez, con el videojuego titulado 'Sekiro: Shadows Die Twice'. Dicho título lo conocimos en una edición anterior del E3 y, desde entonces, lo tenemos en el punto de mira. Cada vez que vemos novedades sobre él, hace que nos aumenten las ganas de disfrutarlo.

Un juego muy esperado

'Sekiro: Shadows Die Twice' sitúa al jugador en la piel de un implacable guerrero, que tiene la misión de rescatar a su maestro, para vengarse así de su archienemigo. El juego estará completamente inspirado en el periodo Sengoku del Japón feudal, una época de lo más sangrienta en la que se vivía constantemente entre la vida y la muerte. Si eres fan del título, hoy estás de enhorabuena, ya que desde Activision han dado la feliz noticia de que se realizará un evento exclusivo centrado en el juego. El lugar escogido para ello será el fórum de Fnac Callao, situado en la capital del país (Madrid). El nuevo título de FromSoftware podrá disfrutarse, de forma exclusiva en esta cita especial, una semana antes de su lanzamiento mundial.

sekiro

Habrá un regalo para los más rápidos

El viernes 15 de marzo, en horario de 16 a 20 horas, el fórum de Fnac Callao se abrirá al público con una estética nipona para recibir al ''lobo de un solo brazo'', en un evento con diversas actividades para deleitar a fans y curiosos. Los 100 primeros jugadores recibirán una exclusiva pulsera con el kanji de Sekiro. Y, como fin de fiesta, desde el perfil de @Fnac_Gamers en Twitter se sorteará una silla gaming entre todos los asistentes; el ganador será desvelado antes de finalizar el evento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.